Novedades

“Yo He Vencido Al Mundo”

Dice el libro de Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
El temor tiene muchas caras. Está siempre en muchos aspectos de nuestra vida. Pero, no nos acordamos que Jesús está ahí. Él no solamente conoce nuestros temores, sino que también nos presta Su ayuda en medio de esos temores. Es más, Él conoce la posible salida de los mismos.
El Apóstol Pablo en Romanos 8:28-39 declara que nosotros somos más que vencedores. Por eso, de una manera enfática, en el verbo 35 él pregunta:¿Quién nos separará del amor de Cristo?¿Tribulación, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Pero, en Romanos 8:37 nos da una respuesta contundente cuando nos dice: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. En estas palabras hay una declaración esperanzadora para todos nosotros, y una exhortación a confiar en el Señor no importando la situación de crisis que nos toque enfrentar.
Debemos tener la certeza en nuestros corazones de que Él está en control de esta crisis del coronavirus y va a guardar nuestras vidas y la de nuestras familias.

Finalmente, sabemos que ninguna cosa creada nos podrá separar del amor de Cristo Jesús Señor nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *