Novedades

Nuevas Tecnologías de Comunicación

Nuevas Tecnologías de Comunicación 3 (1)

El Uso de Nuevas Tecnologías de Comunicación

El mundo de hace un año, no es el mismo que el actual. Estamos enfrascado en una lucha por sobrevivir. Ya que nunca nos imaginamos que íbamos a ser afectados por una pandemia. Quién lo diría. Un nuevo orden en todas las cosas. Los horarios han sido afectados y la forma en que trabajamos. Las rutinas dejaron de ser, y ahora sufrimos cambios a diario en todas las áreas de la vida. Nuevas Tecnologías de Comunicación.
Las medidas y las restricciones, ocupan el primer lugar en las prioridades. Por eso, es necesario cumplir fielmente, para podernos mantener con vida. Hemos cambiado la perspectiva de la vida, del futuro y del presente. Cuanta la incertidumbre nos asalta, y cuanta inestabilidad en la toma de decisión y la ejecución de ellas.

Bondades de la Tecnología

Todo esto ha traído una serie de cambios en la metodología de trabajo de las distintas empresas a nivel mundial. Son pocos lo que ha escapado a esta nueva modalidad. Implica estar más tiempo en casa y menos en los centros de trabajo. Todo esto con el fin de seguir produciendo bienes y servicios en pro del desarrollo de la humanidad.
Las plataformas de internet se han visto a punto de colapsar, y todo esto debido a que es por esta vía que tenemos acceso al mundo. Todo tipo de actividad se puede realizar a través del internet. De ahí, la importancia en la implementación de nuevas formas para facilitar el trabajo en equipo de todas las empresas. Nuevas Tecnologías de Comunicación.

Video Conferencia y Mensajería

Esta situación ha obligado a que la mayoría de los grupos sociales y de trabajo; tenga que utilizar estos medios para poder mantener el ritmo al que ya estaban acostumbrados. Debido al distanciamiento social, las videoconferencias para las empresas con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido, son herramientas esenciales para todos. Las reuniones de Zoom y los chats, se han convertido en un elemento fundamental para mantener el equilibrio mundial. En esta ocasión estaré tratando este tema, a la luz de Zoom; una de las plataformas más importantes a considerar.

Usabilidad Inigualable

Esta herramienta, habilita una rápida adopción con las capacidades de reunión; la cual permite iniciar cualquier tipo de reunión. Interactuar y colaborar por medio a cualquier dispositivo. Nuevas Tecnologías de Comunicación.

Unirse Desde Cualquier Lugar

Te da la facilidad de unirte desde cualquier lugar del planeta, y con cualquier dispositivo. A través de Zoom se sincronizan las videoconferencias optimizadas de calidad empresarial, tanto para dispositivos de escritorio como móviles.

Videos Para Cualquier Situación

Tiene la facilidad para habilitar las comunicaciones tanto internas como externas. Se pueden realizar todas las reuniones de todo el equipo, e impartir las capacitaciones por medio de una plataforma de comunicación.

Herramientas de Colaboración

Permite el uso de videos y audios en HD integrados. Esto permite hacer reuniones con soporte para 1000 participantes en el video y 49 videos en pantalla.
Permite realizar reuniones seguras, con un cifrado de seguridad basado en roles, protección de contraseña, salas de espera y la posibilidad de poner al participante en espera.
Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar las anotaciones colaborativas para lograr una reunión interactiva.

Grabaciones y Transcripciones

Se pueden grabar las reuniones de manera local o pueden alojarlas en la nube. Se pueden visualizar transcripciones generadas por IA y capturar notas y elementos de acción. Nuevas Tecnologías de Comunicación.

Chat en los Equipos

Una herramienta de gran utilidad son los chats grupales. El uso de historial consultable, el intercambio de archivos integrados y el almacenamiento por unos 10 años de estos datos. Facilita el pasar llamadas uno a uno como llamadas grupales.
Debido al uso de todos estos avances en la tecnología de la comunicación, el mundo a podido seguir a pasos agigantados su desarrollo global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *