Variado

El Mundo de los Celulares

Imagen celulares 2

“La Guerra de los Celulares”

El mercado de los celulares es extraordinario por la competencia entre las compañías líderes. Sin embargo, Samsung sigue siendo líder en el mercado a nivel mundial con una cuota de 22.3 por ciento a finales del 2017, seguido por Apple con 12.5 por ciento del mercado y Huawei con 10.5 por ciento del mercado, según la firma de investigación IDC. Así mismo, Oppo se mantuvo en el cuarto lugar del mercado; también Vivo (también de Oppo) bajo su cuota para cederle el paso a Xiaomi quien se ubica en la quinta posición.

En el año 2017 el mercado estuvo saturado de una gran variedad de celulares, pero la mayor tendencia se inclinó en las pantallas con menos biseles, la adición al agua, cargas inalámbricas, al igual que las significativas mejoras en las cámaras. Se pudo registrar un aumento en los precios de los celulares más caros.

La proyección es que Samsung siga actualizando el diseño de sus teléfonos celulares, pero no tan radical. Los cambios que experimentará el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y el Samsung Note 9 básicamente será en sus procesadores. También en lo que tiene que ver con algunas especificaciones tradicionales, como el lector de huellas, al igual que la implementación del uso de biseles más pequeños que sus procesadores. El uso de cámaras dobles en los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 plus.

Estos celulares tendrán el procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, escáner de iris y 4 GB de Ram de memoria, esto es para los modelos Plus. Se ejecutarán bajo la plataforma Androi Oreo. Seria resistente al agua, tendría carga inalambrica, con una pantalla de 2K HDR. Otros cambios significativos serian mejoras en la inteligencia artificial de Bixby y Samsung, mejorando también la calidad del sonido con el implemento de bocinas estéreo AKG.

Apple presenta tres celulares con un diseño muy parecido al de iPhone X, tres teléfonos de diferentes tamaños con algunas funciones que lo diferencian, una pantalla casi sin bordes y con una lengüeta característica.

Apple también presenta dos celulares con un diseño muy parecido al del iPhone X (reemplazado por el iPhone 8 y iPhone 8 Plus). Siendo el iPhone X un dispositivo de una ocasión para mostrar lo que podrían tener los sucesores de los iPhone 8.

En el 2018 tenemos: iPhone 9, iPhone 9 Plus, iPhone X, iPhone XI y iPhone XI plus, también el iPhone (2018) de XX pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *