Novedades

Dios te Libra de la Peste Destructora

La Veracidad de las Promesas

Dios promete en el Salmo 91:3 y 6 lo siguiente: “Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya”. Dios te libra de la peste destructora.

Muchas personas al mirar lo que está ocurriendo en el mundo, piensan que ya no hay esperanza de vida. Que todo terminó, y que es muy posible que de esta no podamos salir. El mundo está atribulado y desesperanzado ante un cazador que día a día destruye a miles y miles de personas.

¿A dónde podremos ir para escapar de este espíritu de muerte o a donde huiremos para poder salvaguardar nuestras vidas y la de nuestras familias? Porque en la medida que transcurren los días no se vislumbra una oportuna salida. Dios te libra de la peste destructora.

Palabras de Esperanza

Pero te tengo una buena noticia, cuando piensas que todo está perdido, Dios te dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10)”.

Cuando mires a tu alrededor y veas que todos caen, no te desanimes porque Dios está en control. Piensa en la promesa que Dios nos da en Isaías 26:3 cuando nos dice: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Hay una esperanza no solo en esta vida, sino en la vida venidera, que Él promete a todos aquellos que se acerquen a Él confiadamente, y a Su trono para alcanzar el oportuno socorro. Ha llegado el tiempo de mirar a Dios como la única solución a está pestilencia que trae mortandad y que en medio del día destruye.

Dios te hace un llamado

Dios espera que tú te acerques a Él, que le busques, que lo llames; pues Sus oídos están siempre atentos a la voz de los que madrugando lo buscan. Espera en Él pacientemente, que Él hará el milagro que estás esperando. Confía en su pronto auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *